martes, 8 de septiembre de 2009

COMO ELEGIR LAS INVITACIONES DE BODA


¡Una boda mas sencilla correspondera a colores mas llamativos y estilos más libres y atrevidos!


La invitación de boda no es solamente el anuncio oficial de su enlace, es una forma de reflejar su personalidad y sorprender a sus invitados para decirles lo importante que es compartir con ellos ese gran momento de su vida.

Elegir la invitación de boda correcta puede dar cierto caracter personal a la celebración, después de todo refleja el gusto y personalidad de los novios.

¡Aquí te decimos algunos aspectos que te ayudarán a la hora de elegir la invitación para tu boda!

PRESUPUESTO: saber cuanto se está dispuesto a gastar en las invitaciones será decisivo a la hora de elegir el tipo de invitación.

Plactiquen y decidan cual es el efecto que quieren conseguir en sus invitados cuando estos vean la invitación, de esta manera, sabran si prefieren una invitación romántica..., graciosa... o seria.

El estilo de la boda que tendrán, la hora y el lugar en el que será: aunque no lo crean las invitaciones de boda son indicadores del tipo de celebración que se llevará acabo, es decir:

Una boda elegante corresponderá a una invitación más clásica en cuanto a colores..., letra... y diseño.

Una boda más sencilla, corresponderá a colores más llamativos y estilos más libres y atrevidos. Cuidado con caer en lo estravagante.

Si la boda se celebra en la playa será muy original incluir en el sobre una concha de playa o algo que haga alusión al lugar de la ceremonia.

Encarguen y envíen con tiempo las invitaciones a su invitados, para que ellos puedan planear su asistencia. Tomen en cuenta aquellos invitados que viven en el exterior y el tiempo que tarda el correo en hacer llegar la invitación. Encarguen entre 10 y 20 invitaciones extras para aquellos invitados de última hora.

Por último, tengan en cuenta que el sobre, lo mejor es poner el nombre del invitado o apellido de la familia a mano, este detalle da una muestra de cariño y aproximación....

http://www.elcorteinglesnovios.pe/
http://www.facebook.com/trajeparanovios.

Telf. 4464575 - 989098760
Calle Esperanza 364 Miraflores - Alt. Cdra.2 Av. Larco

No hay comentarios:

Publicar un comentario